SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Industrial Mora de Barnices es la primera empresa en España dedicada a la fabricación de productos para la protección y decoración de pavimentos de barro cocido y superficies porosas desde 1.958.

En nuestro laboratorio nuestro equipo se dedica a crear nuevos productos y a mejorar constantemente los existentes, posteriormente fabricamos los mismos y los distribuimos a través de nuestra red de distribución de puntos de venta en toda la península, Baleares y canarias, Ceuta y Melilla.
También fabricamos para otras marcas que hay actualmente en el mercado si es fabricante consúltenos.

ACEITES MORA PROTECTORES DECORATIVOS PARA LA MADERA, HIERRO, PAVIMENTOS DE BARRO COCIDO, MARMOL ENVEJECIDO, PIEDRA, PIZARRA, HORMIGON IMPRESO, LADRILLO CARA VISTA Y SIMILARES.

Fabricados con materias primas de baja nocividad y gran calidad por su gran contenido en aceites y esencias de origen natural, y otra gama 100% ecológicos, consiguiendo unos fabricados de alta calidad con una excelente resistencia, secado, finura de capa, resistencia a la escamación y a la intemperie, y de muy fácil aplicación.

Nuestros productos han sido formulados y diseñados para que lo pueda aplicar cualquier persona sin necesidad de que sea un profesional y el mismo producto de fondo y acabado, además se utiliza para la protección y decoración de varias superficies (un mismo producto) y sin mantenimiento posterior, dando así al cliente final la comodidad, sencillez y economía de poder aplicarlo uno mismo sin ninguna complicación. (listo al uso)

La experiencia y el uso durante todas estas décadas nos han demostrado los excelentes resultados que habíamos previsto según numerosos ensayos y la importante opinión de nuestros clientes y consumidores finales. Por nuestra parte hemos fabricado productos de alta calidad, de muy fácil aplicación y de grandes resultados.